miércoles, 10 de febrero de 2016

Llega Foodie Fest: Gastronomía, música, catas, talleres y actividades infantiles en Burriana

Foodie Fest llega a su 5º edición, donde en esta ocasión la población elegida es Burriana, Castellón. Foodie Fest quiere para repartir todo su amor con gastronomía y actividades para los asistentes con un verdadero “San Valentín gastronómico”, siendo una experiencia diferente a lo que estaréis habituados por estas fechas. Serán 3 días de comida, talleres, conciertos gratuitos, Dj´s en directo, Photocall, Hot Dog contest y un montón de sorpresas para los días 12, 13 y 14 de febrero en Burriana con un #sanvalentingastronomico.





Tras 4 Ediciones en 4 Poblaciones diferentes de la Provincia de Castellon, Foodie Fest regresa para invadir Burriana, su ya conocido convoy de Foodtrucks aterriza en la Terraza Payá de Burriana. Una quinta edición en la que han querido representar todo su amor por la comida ofreciendo un día de los Enamorados muy Especial. (#sanvalentingastronomico). 13 Foodtrucks con 13 propuestas gastronómicas diferentes, una espacio dedicado al Vino y al Cava de la Mano de Vins i Caves, empresa con sede en Burriana. Como siempre acompañado de grandes Bandas de Música de la Provincia, Photocall con mucho amor, actividades para los mas peques de la casa, talleres Infantiles Gratuitos, zona infantil con juegos educativos de la mano de Eureka Kids, Marca Nacional que recientemente abrió sus puertas en nuestra provincia, catas de cerveza gratuitas de la mano de solosinreservas, el HOT DOG CONTEST organizado por AMORES PERROS, sorteo de cenas de San Valentín, fines de semana románticos en el Valle de Aran gracias a Le Petite Verneda, etc.




El Domingo comenzará el día de nuevo con mas Talleres dedicados a los mas peques, un taller de cocina y como no una nueva actuación de otra gran Banda como son COVERS SHOP BAND. Sus habituales sesiones de DJ’s locales para la hora del Vermut y muchas más sorpresas os esperan en este evento gastronómico.




HORARIO:
Viernes 12 de febrero – De 19:00 horas a 00:00 horas.
Sábado 13 de febrero – De 12:00 horas a 00:00 horas.
Domingo 14 de febrero – De 12:00 horas a 23:00 horas.
DIRECCIÓN:
Burriana, Terraza Payá