domingo, 14 de febrero de 2016

CONFERENCIA DEDICADA A LA EFICIENCIA ENERGETICA EN LA VIVIENDA

El próximo jueves 25 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de actos de la Cofradía de Pescadores, la Fundación para la eficiencia energética que tiene como patronos a BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, nos ofrece una charla totalmente gratuita dedicada a la eficiencia energética en la vivienda.

El Ayuntamiento de Castellón se ha unido al proyecto CEPPI (Coordinated energy-related PPI actions for cities), cofinanciado por el Programa Marco Horizonte 2020, el programa para la Investigación y la Innovación de la Comisión Europea. Mediante este proyecto, en el que también participan las ciudades de Birmingham (Reino Unido), Budapest (Hungría), Wroclaw (Polonia) y Valencia, Castellón espera mejorar su eficiencia energética a través del diseño y la implementación de políticas correctas de compra pública innovadora.

La duración de la misma es de  aproximadamente 45 min. En la cual se explicara  conceptos básicos de la energía, factura de luz y gas y consejos de ahorro para la vivienda. Además estamos abiertos a todo tipo de dudas y preguntas relacionadas con estos temas y con cualquier tema relacionado con la eficiencia energética que sea de su interés.

Así pues, si quieres entender el lió de la  factura de la luz y gas y como ahorrar energía en tu vivienda, no dejes de venir el jueves 25 de febrero a la Cofradía de Pescadores del Puerto de Burriana.