miércoles, 10 de junio de 2015

La Jubilata´s Cup



El fin de semana pasado se desarrollo el Encuentro Nautico, Organizado por la Asociacion de Clubes Nauticos de la Provincia de Castellon, patrocinado por la Diputacion Provincial y Nautico Burriana, con la colaboracion de Les Escoles de la Mar de la Mar de la Generalitat Valenciana, Tecninau, Club de Windsurf Burriana, Ayuntamiento de Burriana, Consorcio de Bomberos y Salvamento Maritimo.
A final casi 300 niños pudieron disfrutar de un dia completamente diferente, pudiendo practicar a coste cero los deportes nauticos.

Este fin de semana celebramos otro evento, la Jubilata´s Cup, Regata galardonada como la mejor regata de cruceros de España. El Sabado se desarrollara la primera prueba con varias mangas, lo que implicara el avituallamiento  para poder comer en alta mar. El domingo la reagata sera mas corta, finalizando con una monumental Paella para los regatistas y autoridades, y clausura de la prueba con entrega de trofeos.

Paralelamente a la regata se desarrolla en Marina BurrianaNova, en horario de 10 a 17 h el Sabado y de 10 a 13 el Domingo,  una mostra Nautica bajo la denominacion """Burriana Espai Nautic """ donde los chavlaes tendran mas bautismos de mar en embarcaciones a vela, kayack, visitar la goleta Tirant Primer, Taller de nudos y entretenimiento a cargo de Monitores. Igualmente en el Club Nautico habra un bautismo de buceo para todos aquellos niños que lo deseen.

La regata esta organizada por el Club Nautico Burriana, Marina BurrianaNova, Les Escoles de la Mar de la Generalitat Valenciana, Tecninau, Club de Regatas Burriana, patrocinada por la Diputacion Provincial y Ayuntamiento de Burriana, Vidres SA, Barlovento Sevicios Navales, Acastillaje Difusion, For Sail,  con la colaboracion de , , Adavanced Sails, Ocide, Dxt.

A fecha de hoy vamos hacia las 50 embarcaciones inscritas, siendo en estos dias que quedan cuando la inscripcion aumenta considerablemente.
Asi pues no os perdais este espectaculo. Os esperamos !!!!!

Mas informacion y Bases:
https://drive.google.com

--
PRESIDENTE CNB BURRIANA