miércoles, 1 de abril de 2015

Lista de difusion AAVV para WhatsApp

Estas listas son otro recurso que permite enviar un mismo mensaje a varias personas con WhatsApp de forma simultánea.




La diferencia fundamental es que en este caso los destinatarios no saben a quién más se ha enviado ese mismo mensaje y, por tanto, no se pueden comunicar entre ellas sino solamente con el que ha mandado el wasap, preservándose la privacidad (10 consejos prácticos para mejorar la privacidad de WhatsApp) de los números.
Es el equivalente de enviar con copia oculta (CC0) un correo electrónico con una salvedad:
WhatsApp impone además una restricción adicional: solamente recibirán los mensajes de difusión aquellas personas que tengan el número de móvil del que lo envía entre sus contactos. Si no es así, no les llega nada.
De esta manera se minimiza el riesgo de spam ya que añadir a un contacto a nuestra agenda es una acción voluntaria y, si nos molestan los mensajes, no tenemos más que eliminarlo de los contactos y no sabremos nada más del remitente por muchos wasaps (de difusión) que envíe. Solamente se seguirían recibiendo los que mande individualmente siempre que no lo bloqueemos (4 trucos para WhatsApp poco conocidos).
IMPORTANTE: Sólo los destinatarios con (el número de móvil) en sus listas de contactos recibirán sus mensajes de difusión.

  Teléfono de la Asociación: 675691852 

Recuerda si quieres recibir información de la asociación de vecinos, tienes que agregar este numero a tus contactos, y si lo has agregado y no te aparece el icono de la asociación en el WhatsApp ponte en contacto con el administrador a través de este numero.