miércoles, 16 de abril de 2014

Escuela de Pascua

Los próximos días 22, 23, 24 y 25 de abril se abrirá un servicio de "Escuela de Pascua" en el edificio Polifuncional del Grao.


El plazo de inscripción concluye este VIERNES 18 de abril. Si no tienes tiempo te ayudamos a hacer la gestión desde la Asociación de Vecinos del Puerto, debes descárgarte el impreso de matricula que encontrarás en este correo, rellénalo y junto con 25 euros háznoslo llegar antes del viernes y nosotros te tramitamos la inscripción.
IMPORTANTE es necesario acreditar la residencia en el Puerto mediante documento a tales efectos, en caso de que seas socio de la AAVV del Puerto no será necesario.
Cualquier cuestión no dudes en llamarnos al teléfono de la asociación  Tlf:675691852

La escuela se realizará en el MULTIFUNCIONAL DEL GRAO siempre y cuando no se supere el aforo permitido. En caso de superarse el aforo, marca con una “X” la escuela a la que estarías interesado asistir:
1.- EDIFICIO POLIFUNCIONAL DE LA SERRATELLA
2.-EDIFICIO MULTIFUNCIONAL DEL GRAO
En el supuesto de la existencia de mayor demanda a la del número de plazas disponibles para la escuela de pascua en el Multifuncional del Grao, se pasaria a realizar la escuela en POLIFUNCIONAL DE LA SERRATELLA y MULTIFUNCIONAL DEL GRAO según lo marcado con una “X” en esta ficha de inscripción.

Inpreso de Matricula:http://monitors-es.com/wp-content/uploads/FITXA-INSCRIPCIO.ESCOLA-PASQUA-2014.pdf


Para la escuela de verano les tendremos informados con mas antelación,ya que para la escuela de pascua asido todo un poco precipitado.
Les iremos informando de todos los tramites requisitos necesarios.